Temas hijo en WordPress. Mi charla en el WordPress Euskadi

El próximo sábado 24 estaré en el WordPress Euskadi 2014 con una charla/taller sobre temas hijo en WordPress, que será una continuación y mejora de la que impartí en tan solo 20 minutos en el WordPress Day en Madrid

Todo comenzó en el WordPress Day en Madrid cuando Dani Reguera me propuso participar en esta jornada. Dani es una de esas personas que desprenden energía por todos lados, que ves que ponen pasión en lo que hace, y a mi ese tipo de gente me encanta, por lo que tras aclarar algún pequeño punto no me quedó más que aceptar la invitación.

Volveré a compartir escenario con Ricardo Prieto, con una presentación que tiene muy buena pinta, “Diseño responsive y accesibilidad con WordPress: usuario vs pixel” y con Antonio Villegas, que llevará a cabo un taller bastante interesante “Introducción a la Optimización de Conversiones – Test A/B en WordPress”.

Mi taller.WordPress. Temas hijo

Mi taller hablará de temas hijo en WordPress. Estará dividido en 2 partes:

  • Una introductoria,  el que explicaré por qué trabajar con temas hijo, cuándo debemos de usarlos, cómo elegir un tema padre y mostraré las diferencias técnicas entre un tema normal y un tema hijo.
  • Otra práctica, en la que mostraré paso a paso como construí el tema Error 500.

La documentación está disponible en fontelearn.com. WordPress. Temas hijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *