Telefónica, sus anuncios, su servicio y la poca vergüenza de algunos

Hay empresas que tienen unos publicistas (o contratan campañas a empresas de publicidad) que tienen una cara muy dura, por no hacer referencia al tamaño de otras partes de su cuerpo.

Este es el caso de Telefónica, que acaba de grabar un anuncio promocional sobre una campaña de ADSL a 6 Mbps e un pueblo en el que sólo ofrece 512 Kbps.
Lo comenta un vecino de la zona en el periódico La Crónica:

Mi sorpresa al ver el anuncio, es reconocer el lugar donde esta grabado, sin ir mas lejos y en pleno corazón de la Sierra Norte de Guadalajara, son los famosos pueblos negros, mas concretamente uno de los que se muestra, es la localidad de Campillo de Ranas. Mi sorpresa no es por la de reconocer esta zona de la provincia, ya que sin duda es una de las mas bonitas y bien merece servir de escenario de muchos mas directores de cine y publicidad. Lo que me llama la atención y me indigna, es que utilicen para un anuncio de ADSL municipios que se encuentran enclavados en el medio rural y precisamente lo que anuncian es de lo que mas carecen, y actualmente Telefónica no oferta, agarrándose a la baja rentabilidad.

Los vecinos de la Sierra Norte de Guadalajara, al igual que los de otras zonas rurales, no podremos optar a esa “fiesta loca” que tanto anuncia Telefónica bajo el escaparate de los pueblos negros, al parecer y si nadie lo remedia nos tendremos que conformas con el tan famoso “ADSL RURAL” que lo de Rural, mas que por los sitios en los que se presta este servicio, debe de ser por su lentitud, ya que como mucho tienes que conformarte con una velocidad de 52 kbps.

Vía BandaAncha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *