Cómo molestar a un visitante de una web

Estaba buscando a través de Google cómo implementar unos mapas con Google Maps cuando acabé en la web http://www.programacionweb.net. Impresionante lo que me apareció:
programacionwebnet

No tengo ni que decir que ni se me ocurrió desactivar esta extensión de Firefox y volver a la web. Si querían conseguir visitas, la mía no. Lo propietarios de la web podrán verme como un usuario que consume recursos del sistema sin aportar clics en la publicidad; pero esto no es del todo cierto: en portales que visito frecuentemente desactivo esta extensión, para poder ayudar a la financiación con los clics a sitios que me pueden interesar. Si yo fuera el dueno de la web me pensaría este tipo de intromisión en la forma de navegar de cada visitante.

2 thoughts on “Cómo molestar a un visitante de una web

  1. Lo gracioso es que aún desactivándolo no he conseguido ver publicidad en su página. A ver que elemento estaba bloqueando el plugin me he encontrado con que era una hoja de estilo con solo 4 líneas de código: http://www.programacionweb.net/advert/msads.css la verdad es que son ganas de tocar la moral, con mis visitas que no cuenten en el futuro.

  2. Pues yo nunca nunca NUNCA desactivo el adblock, y es que paso de comerme publicidad a diestro y siniestro al antojo del dueño.

    En la lista blanca tan sólo tengo 3 páginas, y están porque las visito constantemente, pero para todo lo casual, o me ganan como usuario ofreciéndome contenido interesante y fresco, o de mí no ven ni un solo euro.

    ¿ProgramacionWeb.com quiere ganar dinero con mi visita?, pues que comience ofreciéndome contenido de calidad, y si resulta que así se da el caso y comienzo a visitarla a menudo, es posible que también entre en mi lista blanca, pero eso sí, mas les vale que la publicidad no sea intrusiva, porque como usuario puedo cambiar de opinión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *